Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orense sorprende en la Copa Ecuador y elimina a Independiente del Valle

Orense sorprende en la Copa Ecuador y elimina a Independiente del Valle
Foto: @Orense_SC
15 de mayo de 2019 - 10:11 - Fanático Web

El martes 14 de mayo se jugaron los encuentros de vuelta de las llaves entre Deportivo Cuenca vs. Gualaceo y Orense vs. Independiente del Valle, lo que dejó como gran perdedor al conjunto de Sangolquí.

La gran sorpresa del torneo se dio a partir de las 15:30, cuando ‘Los del Valle’ visitaron el Estadio 9 de Mayo de Machala, para buscar el pase a la siguiente fase del certamen, tras haber igualado con el elenco machaleño 1-1 en casa.

Un Independiente, con una plantilla mayormente suplente, no pudo anotar y el marcador culminó 0-0. El tanto de Orense como visitante le bastó para avanzar a los octavos.

Por su parte, el Deportivo Cuenca recibió a las 20:15 a Gualaceo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y lo derrotó 1-0, con tanto de Jacson Pita, para dejar el global 2-0, tras la victoria en la ida por el mismo marcador.

La victoria ‘morlaca’ le da un respiro a la institución, después de que ayer fuese anunciada la desvinculación del técnico Gustavo Soler.

Ahora Orense espera a su próximo rival, que saldrá de la llave entre El Nacional vs. Anaconda, mientras que el Cuenca se enfrentará al ganador del emparejamiento entre Universidad Católica vs. Independiente Juniors. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media