Orense sorprende en la Copa Ecuador y elimina a Independiente del Valle

- 15 de mayo de 2019 - 10:11
Foto: @Orense_SC

El martes 14 de mayo se jugaron los encuentros de vuelta de las llaves entre Deportivo Cuenca vs. Gualaceo y Orense vs. Independiente del Valle, lo que dejó como gran perdedor al conjunto de Sangolquí.

La gran sorpresa del torneo se dio a partir de las 15:30, cuando ‘Los del Valle’ visitaron el Estadio 9 de Mayo de Machala, para buscar el pase a la siguiente fase del certamen, tras haber igualado con el elenco machaleño 1-1 en casa.

Un Independiente, con una plantilla mayormente suplente, no pudo anotar y el marcador culminó 0-0. El tanto de Orense como visitante le bastó para avanzar a los octavos.

Por su parte, el Deportivo Cuenca recibió a las 20:15 a Gualaceo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y lo derrotó 1-0, con tanto de Jacson Pita, para dejar el global 2-0, tras la victoria en la ida por el mismo marcador.

La victoria ‘morlaca’ le da un respiro a la institución, después de que ayer fuese anunciada la desvinculación del técnico Gustavo Soler.

Ahora Orense espera a su próximo rival, que saldrá de la llave entre El Nacional vs. Anaconda, mientras que el Cuenca se enfrentará al ganador del emparejamiento entre Universidad Católica vs. Independiente Juniors. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: