Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Omar Ponce sí es hincha de un equipo de la Costa

Omar Ponce sí es hincha de un equipo de la Costa
29 de marzo de 2019 - 17:10 - Fanático Web

Omar Ponce, recientemente retirado del arbitraje ecuatoriano, en entrevista con Diario EL TELÉGRAFO, contó detalles de su carrera y confesó que es hincha de un equipo de la Costa.

Ponce inició como jugador de fútbol en su ciudad natal Milagro y luego ingresó al arbitraje al no tener oportunidades en el primer plantel de su equipo.

"El destino me puso esto en el camino, jamás imaginé que estaría en esto. El arbitraje ha evolucionado, y personalmente estoy de acuerdo con la tecnología, eso ayuda mucho, siempre apoyaré todo lo que tenga que ver con el mejoramiento del arbitraje", expresó el ahora representante de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF.

Ponce considera el arbitraje actual como una carrera ya que antes entrenaban dos días ahora cinco para estar en óptimas condiciones en los partidos.

Mientras que el exjuez FIFA, dice que en Ecuador están buscando nuevos árbitros. "Este trabajo no es fácil aquí estamos buscando nuevos talentos, esa es nuestra misión".

Por otra parte, Ponce reveló el nombre del equipo del que es hincha y porqué.

"Soy hincha del arbitraje" dice entre risas antes de revelar que siempre hinchó por Filambanco. "Por un tema de que mis raíces soy de ese equipo. Ahí jugaban Carlos y Hamilton Cuvi, luego se hicieron Filancard y Valdez. “Yo tenía esas camisetas”.

Así mismo contó que el jugador que más pega en el campo de juego es "Alex Bolaños", el más tranquilo "Giovanni Nazareno de Delfín". Mientras que el DT más inquieto es: "Todos son complicados, recuerdo que Jorge Sampaoli vivía muy intenso los cotejos. Cuando estuvo en Chile, nos tocó ir y él me saludó, charlamos un rato". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La cicatriz que tiene en la mano derecha no se la ocasionó un machetazo sino un golpe de puño que le dio en los dientes a un dirigente del Imbabura después de un partido. Hoy, retirado y con 55 años, ya perdió la cuenta de las veces que tuvo que salir de los estadios en patrulleros de la Policía Nacional.

El milagreño de 42 años confiesa por primera vez su amor por el equipo bancario que brilló en la década de los 90 y desmiente a quienes lo vinculan con Barcelona o Emelec. Hace un recorrido por sus decisiones más polémicas y cuenta cómo hizo para salir vivo del estadio de Huracán en 2016.

Social media