Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo recibe al Manta sin dos de sus refuerzos foráneos

Olmedo recibe al Manta sin dos de sus refuerzos foráneos
12 de junio de 2011 - 00:00

Luego de las intensas pruebas físicas en las semanas de paralización del torneo nacional, los jugadores del Manta FC trabajaron bajo las órdenes de Carlos Pico para preparar la estrategia con la que jugarán hoy a las 12:00 ante el Olmedo en Riobamba.

El estratega mantense se sintió muy conforme con la contratación del argentino Emiliano Bonfigli, quien según el DT, el jugador le brindará  mayor poder ofensivo al equipo.

Bonfigli, de 22 años y de nacionalidad argentina, llega desde el club Almagro, equipo que está participando en la Primera B del fútbol “gaucho”. Viene de haber anotado 16 goles con su ex plantel, y es conocido por tener buen juego aéreo, además de  un buen remate con la izquierda.

El delantero arribaría al país el próximo  20 de junio  para  integrarse a los trabajos con el primer plantel, de cara a la minipretemporada que realizarán para la segunda etapa del torneo local.

Por su parte, el Olmedo también se mantuvo trabajando durante la para del campeonato, bajo la dirección del técnico Dragan Miranovic. “Queremos rematar bien la primera parte del campeonato y para ello buscamos sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo el montenegrino.

Solo dos dudas en la defensa presenta el plantel de Dragan con los zagueros Omar Ledesma y Javier Caicedo, quienes presentaron molestias musculares.   

El cuadro riobambeño cuenta para estas dos últimas fechas con solo dos extranjeros: Alfredo Ramúa (argentino) y Gonzalo Pizzichillo (uruguayo).  El “gaucho” Esteban Rivas rescindió contrato y el uruguayo Ignacio Amarilla también saldrá del club. (RM/AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media