Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo derrotó a Imbabura y tomó su venganza en casa

Olmedo derrotó a Imbabura y tomó su venganza en casa
11 de abril de 2011 - 00:00

Con goles de Gonzalo Pizzichillo y Esteban Rivas, en el tramo final del primer tiempo, Olmedo hizo respetar su casa y se impuso 2-0, al Imbabura, en el partido de la décima segunda fecha del torneo nacional.

Cerca de 1.500 personas asistieron al estadio Olímpico y fueron testigos de la  victoria del cuadro riobambeño, que se tomó el desquite de la derrota sufrida en la fecha anterior, en Ibarra, por 1-3.

El equipo local dominó el encuentro en el primer tiempo, llegó en varias ocasiones con peligro al arco custodiado por  el veterano Giovanny Ibarra, al que lo venció en dos oportunidades; mientras que en la segunda parte actuó de manera conservadora y pudo mantener la ventaja hasta el final.

Los dirigidos por  el técnico Dragan Miranovic, fueron efectivos, gracias al buen trabajo en el medio sector de los nacionalizados Cristian Gómez y Armando Monteverde. En cambio, los delanteros erraron buenas ocasiones por falta de puntería y decisión frente al pórtico rival. Alfredo Ramúa también tuvo una clara opción de gol, pero su remate salió desviado.

Imbabura buscó sorprender con Franklin Salas, a través de remates de media distancia, pero los centrales olmedinos Santos y Javier Caicedo, anticiparon con eficacia al peligroso atacante Orlindo Ayoví.

El marcador se abrió a través de Cristian Gómez, quien puso un centro pasado al que acudió sin marca Pizzichillo para cachetear el balón y desubicar a Ibarra a los 39 minutos.

Ya en la última jugada de la primera etapa, al minuto 45, Ramúa habilitó al “Camello” Gómez que se internó en el área y cuando se aprestaba a rematar fue trabado por un defensa en claro penal. Esteban Rivas lo cobró y puso el segundo. (AZ)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media