Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cuadro de octavos se definirá en dos semanas

El cuadro de octavos se definirá en dos semanas
04 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Tres equipos colombianos, dos argentinos, un venezolano y un ecuatoriano se instalaron en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro se completará en dos semanas, cuando se disputen los cotejos de vuelta de los partidos restantes.

Santa Fe, Deportivo Cali y Junior son los tres clubes de Colombia en octavos. Los primeros dejaron en el camino a Rampla Juniors por un marcador global de 2-0, mientras que los segundos accedieron a octavos tras golear 6-1 a Bolívar de La Paz.

El Junior lo tuvo más difícil, pues se impuso en los penales a Lanús de Argentina, luego de igualar 1-1 en el global.

Banfield de Argentina logró remontar el 1-0 en la ida del Boston River uruguayo y ganó 2-0 en casa, mientras que Defensa y Justicia soportó lo suficiente para ganar 2-1 en el global a El Nacional de Ecuador.

Caracas de Venezuela se impuso con un contundente 6-3 a Sport Huancayo de Perú, mientras que Deportivo Cuenca se convirtió en el primer equipo ecuatoriano que se clasificó a octavos.

Los dirigidos por Richard Páez ganaron en los penales a Jorge Wilstermann de Bolivia, con una gran actuación del golero Brian Heras. Su rival saldrá del cruce entre Fluminense y Defensor Sporting. (I)   

Contenido externo patrocinado