Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho futbolistas reconocidos aún están sin equipo

El volante ofensivo Jonny Uchuari (c) tiene propuestas de Macará de Ambato para seguir con su carrera profesional.
El volante ofensivo Jonny Uchuari (c) tiene propuestas de Macará de Ambato para seguir con su carrera profesional.
Foto: Archivo/ EL TELÉGRAFO
06 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Ante la proximidad del inicio de la primera edición de la Liga Profesional en Ecuador y con la planificación de las pretemporadas, los clubes ecuatorianos van cerrando también las contrataciones, sin embargo, aún existen jugadores referentes como Jonny Uchuari o Fernando Hidalgo que no tienen equipo.

Uchuari, que fue mundialista con la tricolor sub-17 en México y estuvo en los últimos partidos de las Eliminatorias para Rusia 2018, tenía la propuesta de Deportivo Cuenca, pero finalmente su empresario, Luis Aguerre, confirmó que no se llegó a un acuerdo.

El jugador, que además fue subcampeón de la Libertadores con Independiente del Valle en 2016, maneja otras posibilidades como la de Macará de Ambato.

Mientras tanto, Fernando Hidalgo, que actuó la temporada pasada en Aucas, tiene una oferta de Olmedo de Riobamba. El también seleccionado en su momento podría llegar en las próximas horas a un arreglo con el elenco de la “Sultana de los Andes”.

A estos nombres se suman los de Juan José Govea, quien el año pasado militó en Aucas con poco suceso; de la escuadra capitalina también salió el mediocampista Henry León. Asimismo el volante ofensivo Elvis Patta, quien hasta diciembre del año pasado estuvo en Macará.

Además del delantero Daniel Angulo, quien en los 34 partidos que disputó con El Nacional durante 2018 apenas marcó seis goles. El atacante esmeraldeño tendría todo acordado con Emelec, aunque aún no se confirma.
Y otros dos nombres importantes como los de los volantes Daniel Samaniego, quien terminó su vínculo con El Nacional y Christian Cordero también integrante de la escuadra “criolla”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media