Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa acusa; la FEF responde

Noboa acusa; la FEF responde
Archivo
26 de diciembre de 2017 - 12:11 - Fanático Web

Un nuevo capítulo de los problemas que vivió la selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 son revelados por Cristhian Noboa, volante de marca del Zenit de Rusia, quien ha dado su punto de vista de lo que vivieron este año.

En entrevista con el periodista Carlos Victor Morales para el segmento llamando Tarjeta Dorada, Noboa mostró su molestia por no ser convocado para los dos últimos partidos de Ecuador en eliminatorias.

"Se sintió que les regalaron el puesto (a los llamados para enfrentar a Chile y Argentina), yo lo sentí así, porque cuando yo entré a la selección estaban los históricos, Méndez, Castillo, Hurtado y Valencia, y yo meterme ahí para ganarme mi puesto, es distinto. Ahora metieron a 12 o 13 jugadores nuevos, no sufrieron, no les costó nada, sin experiencia con los grandes, son pasos que tienes que dar", argumentó el 'Zar'.

Además,comparó la administración de Luis Chiriboga, extitular de la FEF, y el actual directorio encabezado por Carlos Villacís.

"Chiriboga sabía tratar a los jugadores, una cosa son caprichos y otra cosa es tener cómodo al jugador. Una cosa es fútbol y otra administración en una oficina. Chiriboga jamás habló mal de un jugador, él venía y nos preguntaba", explicó.

Entretanto reveló que tuvieron inconvenientes en la Casa de la Selección.

"Walter pidió un jugo de naranja y ya se había acabado. Ella le dijo que solo tenían dos naranjas por cada jugador, entonces él dice '¿cómo?'. Walter dio dinero para mandar a comprar naranjas. Antes decían que se despilfarraba el dinero y por eso hacen ahorran", además dijo que se sentía como presos porque sus familiares no podían ingresar a la concentración.

Por otra parte, la FEF explicó en un comunicado el problema con las naranjas en la Casa de la Selección.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media