Nassib Neme deslinda responsabilidad por desmanes en exteriores del Capwell

- 03 de septiembre de 2019 - 00:00

Nassib Neme, presidente de Emelec, manifestó que el club no es responsable de los los hechos violentos que sucedieron en la vía pública (en los exteriores del estadio George Capwell), luego del partido en que su equipo derrotó (2-1) a Guayaquil City.

“La vía pública pertenece a la seguridad pública, lo que podemos hacer es solicitar mas controles, mas nada (...) Dentro del estadio (Capwell) todo está normal desde hace mucho tiempo”.

A pesar de que Emelec volvió a la senda del triunfo, los hinchas no pudieron festejar con tranquilidad, ya que otra vez se suscitaron incidentes violentos en los exteriores del estadio

Varios videos que circularon desde la noche del domingo en internet, muestran los enfrentamientos entre personas vestidas con prendas alusivas al equipo azul. Incluso se observa cómo se lanzan bengalas.

Hinchas que prefieren el anonimato señalan que los incidentes violentos se dan por una pugna de poderes que existe dentro de una de las barras. Incluso un periodista que cubrió el partido entre Emelec y Guayaquil City resultó con quemaduras en su ropa, al encontrarse cerca de la pelea.

En las imágenes se ve cómo un grupo de policías motorizados intentó dispersar a la multitud que se enfrentaba al pie del escenario deportivo.  (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: