Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional sentencia a Fuerza Amarilla a descender de categoría

El Nacional sentencia a Fuerza Amarilla a descender de categoría
Foto: @FuerzAmarillaSC
22 de septiembre de 2019 - 16:16 - Fanático Web

El Nacional goleó 4-0 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala y el equipo local con esta derrota bajará de categoría (a la Serie B), en la LigaPro Ecuador.

Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla se quedó sumada la fecha 26 con 6 puntos y esto no le alcanza para salir de la zona de descenso ya que su techo es de 18 y actualmente el Técnico Universitario en el puesto 14 tiene 20 unidades, por lo cual no podrá alcanzarlo.

Fuerza Amarilla apenas sumó dos victorias en lo que va del torneo y obtuvo cinco empates, pero perdió puntos por penalización de la LigaPro.

En el trámite del partido, El Nacional, que pelea por acceder a los Play-Off de la Liga, tuvo un cómodo partido ante Fuerza Amarilla.

El primer gol lo consiguió Kevin Arias a los 21 minutos de juego; Amplió la ventaja a 2-0 uno de los mejores jugadores del equipo, Jonathan Borja a los 30' desde el punto penal.

Una de las mejores jugadas de Fuerza Amarilla salió de los pies de su capitán, Walter Zea, quien buscó descontar de tiro libre y poco después habilitando a su compañero Sergio Mina.

Mientras que el 3-0 y 4-0 los marcó Luis Congo a los 39' de penal y a los 52' en una jugada individual del centro delantero "criollo". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media