Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa golea a Barcelona en Ambato

El delantero de Barcelona Angelo Quiñónez (i) lanza un centro ante la marca de Byron Mina, durante el partido disputado ayer en Ambato.
El delantero de Barcelona Angelo Quiñónez (i) lanza un centro ante la marca de Byron Mina, durante el partido disputado ayer en Ambato.
Cortesía Barcelona
22 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona cayó goleado 5-1 ante Mushuc Runa, el domingo 21 de 2019 en el estadio Bellavista de Ambato, y ya lleva tres derrotas consecutivas en la LigaPro, por lo que descendió en la tabla de posiciones.

El equipo visitante fue el que generó mayores ocasiones de gol en la primera parte, pero no tuvo fortuna para marcar. El golero Carlos Ortíz se convirtió rápidamente en figura, al salvar varios remates a su arco.

Mushuc Runa pudo ser más efectivo en la definición y así se puso en ventaja en el primer tiempo. Primero en un centro al área, al que llegó Jorge Palacios (34’) y luego Adonis Preciado (45’), marcó el segundo gol.

Con ese resultado terminó el primer tiempo y para la segunda parte, Barcelona trató de remontar. Sin embargo, el local atacó de nuevo y consiguió la tercera conquista.

Darío Bone recibió sin marca fuera del área y sacó un remate potente, que se coló por una esquina en el arco defendido por Damián Frascarelli (58’).

Barcelona pudo descontar a través de Leonardo Campana (64’), con un disparo casi sin ángulo dentro del área y aquello fue una motivación para la visita.

Sin embargo, no tuvo suficientes acciones en el área rival. El local esperaba para salir al contragolpe y pudo anotar el cuarto desde el punto penal, pero Palacios falló el disparo.

El propio jugador corrigió su error y marcó el cuarto en una jugada colectiva de Mushuc Runa, a los 73 minutos de juego.

La quinta diana no tardó en llegar y solo pasaron cinco minutos para eso. El argentino Ismael Gómez aprovechó un contragolpe de su equipo y solo tuvo que empujar el balón ante Frascarelli.

Ortiz salvó en dos ocasiones más su portería, ante dos remates de Damián Díaz. Barcelona no pudo recortar las distancias en la peor goleada que ha recibido en esta temporada.

Con este resultado, Barcelona sumó su tercera derrota consecutiva desde el reinicio del campeonato, tras la Copa América. Cayó en Quito 1-0 ante El Nacional, en el Monumental perdió 1-2 contra Macará y este domingo fue goleado en Ambato. Así, Barcelona cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a 6 puntos de Universidad Católica. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media