Mushuc Runa se lleva un empate de Chillogallo

- 09 de marzo de 2019 - 17:24
Juan Manuel Tévez marcó el gol de Aucas frente a Mushuc Runa.
Foto: @LigaProEC

Aucas no pudo ganar de local y resignó un empate 1-1 con Mushuc Runa, en partido válido por la quinta fecha de la LigaPro.

Los "orientales" apostaron desde los primeros minutos al ataque, pero los del "ponchito" aguantaron con tranquilidad en su cancha y aprovecharon las espacios dejados para el contragolpe.

La hincha presente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo tuvo su celebración a los 7 minutos de partido, cuando el delantero argentino Juan Manuel Tévez puso el 1-0.

Tras haber dominado las acciones en el primer tiempo, Aucas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Enson Rodríguez por doble amarilla.

Pese a la superioridad numérica, Muschuc Runa aguantó y no se desesperó por igualar el marcador. Esto dio chance para que Aucas adelante sus líneas.

Pero a falta de 5 minutos (85') de que concluya el cotejo, el tener un jugador más en cancha pesó a favor de la visita, que igualó el marcador por intermedio de Jorge Palacios. (I)


Alineaciones
Aucas
DT: Darío Tempesta
Aucas: Carlos Franco; Gregory Anangonó, Javier Quiñonez, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez, Ronald de Jesús, Pablo Burzio (Bryan Sánchez) y Enson Rodríguez; Edson Montaño (Alexander Alvarado) y Juan Tevez (Maximiliano Barreiro).

Mushuc Runa
DT: Geovanny Cumbicus
Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilimba y Glendys Mina; Horacio Orzán (Fabio Renato), José Ramirez, Marcó Carrasco, Henry Patta (Jorge Palacios) y Luis Estupiñán; Alex George (Bagner Delgado).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: