Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christian cordero anotó el único tanto a los 46’

Mushuc Runa gana y se aleja de los puestos del descenso

Mushuc Runa gana y se aleja de los puestos del descenso
31 de julio de 2014 - 00:00

Mushuc Runa derrotó 1-0 a Universidad Católica, que sumó su quinto partido seguido sin ganar. Christian Cordero marcó el único gol, apenas iniciado el segundo tiempo.

Después de 2 jornadas vacío, el estadio Olímpico Atahualpa recibió de nuevo al fútbol y al público. Según cifras oficiales, para este cotejo se vendieron apenas 217 boletos, lo que representó una recaudación de $ 1.527. Solo estuvieron habilitadas las localidades de palco y tribuna.

La Católica tuvo el balón, pero le costó atacar con precisión. El once que alineó Jorge Célico pareció entrar en un letargo que duró 90’, algo que aprovechó el Mushuc con un fútbol ordenado y sin complicaciones.

El veterano Wellington Sánchez, de 40 años, lideró el ataque del conjunto de Ambato. Elaboró acciones junto a Edmundo Zura y Cordero.

Mushuc Runa aplicó el pelotazo largo. La defensa local no pudo despejar y Cordero aprovechó para definir ante el golero Hernán Galíndez. El visitante sumó 23 puntos y aspira a alejarse de los últimos lugares de la tabla, mientras la Católica se mantiene sexta con 28 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media