Christian cordero anotó el único tanto del partido, a los 46’

Mushuc Runa apunta a alejarse del descenso

- 31 de julio de 2014 - 00:00
El defensa de U. Católica Henry Cangá (der.) remata de cabeza ante las marcas de Nazareno (31) y Moreira. Foto: Marco Salgado.

Christian cordero anotó el único tanto del partido, a los 46’

Mushuc Runa derrotó ayer 1-0 a Universidad Católica, que sumó su quinto partido consecutivo sin ganar. Christian Cordero marcó el único gol, apenas iniciado el segundo tiempo.

Después de 2 jornadas vacío, el estadio Olímpico Atahualpa recibió de nuevo al fútbol y al público. Según cifras oficiales, para este partido se vendieron apenas 217 boletos, lo que representó una recaudación de $ 1.527. Solo estuvieron habilitadas las localidades de palco y tribuna.

La Católica tuvo el balón, pero le costó atacar con precisión. El 11 que alineó el DT Jorge Célico pareció entrar en un letargo que le duró 90 minutos, algo que aprovechó Mushuc Runa con un fútbol ordenado y sin complicaciones.

El veterano Wellington Sánchez, de 40 años, se movió por todo el campo de juego para ordenar el ataque del conjunto de Ambato. Elaboró varias acciones en el ataque junto a Edmundo Zura y Christian Cordero.

Mushuc Runa aplicó pelotazos largos al área rival. La defensa de Católica no pudo despejar y Cordero aprovechó dentro del área para definir y vencer al golero argentino Hernán Galíndez.

A la ‘Chatoleí’ le costó reaccionar en toda la segunda mitad y no encontró una acción clara para poder empatar el compromiso. Incluso en la última oportunidad, el golero Galíndez remató de cabeza un tiro de esquina, pero se fue desviado.

Mushuc Ruma sumó 23 puntos y aspira a alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, mientras que Universidad Católica se ‘desinfló’ en los últimos partidos y se mantiene en mitad de tabla.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: