Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio de Quito felicita a Independiente

El alcalde de Quito, Jorge Yunda (con el trofeo de la Copa Sudamericana), compartió con dirigentes y jugadores de Independiente del Valle.
El alcalde de Quito, Jorge Yunda (con el trofeo de la Copa Sudamericana), compartió con dirigentes y jugadores de Independiente del Valle.
Foto: cortesía de Independiente del Valle
13 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El Municipio de Quito extendió un acuerdo de felicitación a Independiente del Valle, luego de que ganó la Copa Sudamericana, el sábado pasado, ante Colón de Santa Fe.

Integrantes del club asistieron al Municipio, en el centro de la capital, donde fueron recibidos por el alcalde Jorge Yunda.

Recibieron el acuerdo Santiago Morales, gerente del club, y también Michell Deller, exidirigente de Independiente y ahora vinculado a la Ecuafútbol.

También estuvieron los futbolistas Cristian Pellerano, Luis Segovia y el capitán Luis Fernando León, que entregó la copa por unos momentos al Alcalde.

“Independiente ha reconciliado, a través del deporte, a nuestra ciudad y país”, se lee en parte del acuerdo.

La plantilla de Independiente tuvo unos días de descanso tras conseguir el título, pero entre hoy y mañana retomará las prácticas para preparar el duelo ante Delfín por la LigaPro. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media