Francia es semifinalista del Mundial

- 06 de julio de 2018 - 10:53
Foto: AFP

Francia vence 2-0 a Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, partido que se jugó en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Raphael Varane y Antoine Griezmann fueron los autores de que el cuadro francés rompa la línea defensiva uruguaya, que había llegado a este encuentro con solo un gol en contra.

El primer tanto llegó a los 39 minutos de juego, luego de que Griezmann cobró un tiro libre desde la derecha al área y el zaguero central del Real Madrid, Raphael Varane, anticipó a su marca para poner a festejar a su selección con el 1-0.

Antes del fin del primer tiempo, el lateral derecho Martín Cáceres cabeceó en los predios franceses, pero el capitán y arquero Hugo Lloris se estiró para negarle el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo, el choque fue más parejo. Luis Suárez intentó superar la marca de sus perseguidores sin tener éxito.
El ritmo de juego era controlado por los europeos y en una jugada que parecía desapercibida llegó el 2-0.

Griezmann remató al arco uruguayo, parecía que el portero Fernando Muslera controlaba la acción, pero el balón se le escurrió entre sus manos a los 60’. (D) 

Alineaciones:

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: