Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La campeona Francia no lideró ninguna estadística en el Mundial

La campeona Francia no lideró ninguna estadística en el Mundial
16 de julio de 2018 - 17:41 - Fanático Web

Los números que dejó el Mundial Rusia 2018 sacan a relucir varios aspectos a tomar en cuenta de las selecciones que disputaron la cita ecuménica.

Si bien Francia fue campeón, su rival, Croacia, se llevó la admiración del mundo por el fútbol que mostró y las estadísticas también lo avalan, siendo una de las selecciones con una de las mejores defensas, no por haber recibido pocos goles, sino por recuperar el balón en su área.

Otra selección a tomar en cuenta fue Inglaterra, equipo que de los 12 tantos que anotó en el torneo, 9 fueron de pelota detenida, teniendo una eficacia de un 80%.

En lo individual podríamos inventar la categoría de quién pasó más minutos simulado una falta y naturalmente se nos viene a la mente Neymar, pero lo real es que el brasileño fue el jugador que más remató al arco (27 veces).

España fue la selección ganadora del juego limpio y su capitán Sergio Ramos, el que más pases realizó con 485.

Vimos correr a Kylian Mbappé, Raheem Sterling, Eden Hazard entre otros como unas "gacelas", pero Iván Perisic fue el jugador que más kilómetros recorrió en este mundial (72 km).

En Rusia 2018, Dinamarca puso el gol más rápido del Mundial a los 55 segundos. Mientras que Brasil anotó el gol más tardío a los 96 minutos con 48 segundos en el choque ante Costa Rica. (D)


Aquí te dejamos las cifras de Rusia 2018.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media