Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cheryshev lideró a Rusia en su goleada ante Arabia

Jugadores rusos festejando su victoria en el primer partido del Mundial.
Jugadores rusos festejando su victoria en el primer partido del Mundial.
Foto: EFE
14 de junio de 2018 - 11:55 - Redacción Web

Rusia doblegó con comodidad a Arabia Saudita 5-0 en el partido inaugural del Mundial 2018, que empezó con una gran fiesta musical. (Ver goles)

El marcador mundialista se estrenó en el minuto 12 con gol de Iury Gazinski, que juega su segundo partido como internacional tras debutar hace solo unos días en un encuentro amistoso ante Turquía.

El segundo tanto lo marcó Denis Cheryshev, en una acción personal en el área que dejó casi sentenciado el partido inaugural.

En la segunda parte nuevamente el cuadro anfitrión dominó el juego y ante la falta de marca defensiva de su rival, Artiom Dzyuba, apareció para aumentar (3-0) de cabeza el marcador a los 70' de juego.  

Rusia quería festejar en grande su apertura mundialista y, nuevamente, Cheryshev se convirtió en figura al rematar desde fuera del área el esférico que se coló en las redes saudíes. 

No hay quinto malo cantó el local y llegó en un tiro libre ejecutado a los 94 minutos por intermedio de Aleksandr Golovin, quien lanzó el balón por encima de la barrera del cuadro asiático. (D)

Así alinearon los equipos del partido inaugural: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media