Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Francia y Bélgica apuestan a sus nuevos talentos para llegar a la final

Francia y Bélgica apuestan a sus nuevos talentos para llegar a la final
Foto: AFP
09 de julio de 2018 - 15:27 - Fanático Web

Francia y Bélgica, plagados de talentosos jugadores, pueden torcer el martes la historia de un Mundial de Rusia hasta ahora sin grandes atractivos.

Uno a uno fueron cayendo los candidatos directos a ser campeones: AlemaniaEspañaArgentina Brasil – y han tomado fuerza selecciones que crecieron en su camino a las instancias finales.

Los ‘Bleus’ franceses y los ‘Diablos Rojos’ belgas disponen de talento y creatividad al mismo tiempo, algo que no ha sido sencillo de hallar en la mayoría de los 60 partidos jugados hasta el momento en Rusia-2018.

Francia ha reunido una generación como para dar el zarpazo en Rusia luego de haber logrado su único título en casa hace dos décadas (1998). El juvenil Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud le dan a los franceses un poder de fuego envidiable, que ya sufrieron sucesivamente Argentina y Uruguay, en octavos y cuartos de final.

El veloz atacante, Mbappé, apodado "37 km/h" después de alcanzar esa velocidad contra Argentina, está llamado a ser una de las figuras de Rusia-2018 y a comenzar a discutir el liderazgo absoluto de una década de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los Diablos Rojos’, que llegan a su segunda semifinal luego de México-1986, no se quedan atrás y tratarán de inclinar a su favor la batalla entre estilos similares con Romelu Lukaku, del Manchester United, y Eden Hazard, del Chelsea. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media