Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deschamps advierte que Francia aún puede mejorar

Deschamps advierte que Francia aún puede mejorar
Foto: AFP
06 de julio de 2018 - 11:47 - Agencia AFP

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, celebró que sus Bleus hayan "elevado todavía más" su nivel, con la victoria 2-0 sobre Uruguay en cuartos del Mundial, este viernes en Nizhni Nóvgorod, a la vez que avisó que su plantel tiene todavía "margen para mejorar".

"Hicimos algo grande contra Argentina (4-3 en los octavos) y hoy (viernes) elevamos todavía más nuestro nivel. Tengo un buen equipo, que tiene todavía margen para mejorar", declaró a la televisión BeIn Sports al término del encuentro.

"Por momentos se ve un poquito de falta de experiencia, pero tenemos también generosidad y otras cualidades. Estamos en semifinales de un Mundial, estoy muy orgulloso de mi grupo de 23 jugadores porque hace meses que estamos juntos y no es fácil", apuntó.

Deschamps destacó que sus jugadores habían podido rebajar la euforia generada tras la victoria sobre los argentinos para poder afrontar con concentración el duelo ante la Celeste en los cuartos.

"Hace seis días tuvimos un gran partido y en el plano psicológico estábamos un poco en una nube, tuvimos que volver a poner los relojes en hora esta tarde. Eso es bueno. Estoy orgulloso de ser francés", dijo.

El técnico destacó que estando en semifinales "ya no será un Mundial fallido" para su selección. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media