Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Quién ganará el Balón de Oro del Mundial?

¿Quién ganará el Balón de Oro del Mundial?
13 de julio de 2018 - 10:24 - Fanático Web

Sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en competencia, nuevas figuras allanan su camino para ser elegidos como el Mejor Jugador del Mundial Rusia 2018 y ganar el Balón de Oro del certamen.

Entre los favoritos están Luka Modric, capitán de la selección finalista Croacia y en la otra orilla su rival del domingo, el francés Antoine Griezmann.

Otros nombres que están entre los probables ganadores son: Iván Rakitic también de Croacia, los belgas Eden Hazard, Kevin De Bruyen y Romelu Lukaku. Esta lista también la engrosan Harry Kane de Inglaterra, Kylian Mbappe y Paul Pogba de Francia.

El ‘incansable’ Modric

Apenas descansó 26 minutos en el torneo, jugó todos los partidos de principio a fin incluyendo los alargues de octavos, cuartos de final y semifinales. Ha sido elegido tres veces jugador del partido en Rusia.

Es un guía que te lleva muy lejos. Su influencia es extraordinaria”, dijo uno de los ídolos holandeses Marco van Basten.

Griezmann ‘la estrella Bleus’

Sustituido en el debut mundialista de Francia ante Australia por su entrenador, Didier Deschamps, este le envió un mensaje claro: “Tiene que hacer más”.

Desde ahí, el jugador del Atlético de Madrid rebobinó y hecho a andar su mejor versión. Ha anotado 3 goles, fue elegido dos veces como el mejor jugador del partido y es el quinto en la lista de jugadores que más remata.

Zidane es una leyenda, un icono del fútbol, y Antoine está en camino. En el campo también es un grande”, afirmó su compañero Pual Pogba.

Hazard, 'el abanderado' belga

La estrella de Bélgica se formó en una tribu, aprendió a atesorar el fútbol y su ADN está repleto de técnica. Con una gran habilidad y manejo de pelota, el capitán belga se sacó del camino a Neymar en un partido en el que él fue muy superior a la estrella brasileña.

"Eden es un capitán genial, un líder", lo elogió Roberto Martínez, el entrenador de los 'diablos rojos'.

Mbappe, 'la promesa' hecha realidad

Eficaz, táctico y rápido con la pelota en sus pies, el joven francés partido tras partido acapara los elogios de grandes figuras a nivel mundial. Lo sufrió la Argentina de Messi, la Uruguay de Luis Suárez y por último la selección belga.

"Lo tenemos que tirar del lado de Usain Bolt, él de 0 pasa a 120, es inmarcable, encara y no tiene miedo, tiene 19 años" Diego Armando Maradona, excampeón del Mundo. (D)

¿Por quién votas?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media