El manchester united del ‘toño’ valencia empató

Montero es líder de la Premier con el Swansea

- 31 de agosto de 2014 - 00:00

El manchester united del ‘toño’ valencia empató

Con la presencia del ecuatoriano Jefferson Montero desde los 66 minutos, el cuadro del Swansea superó por 3-0 al West Brom, en la tercera jornada de la Premier League. ‘Jeff’ se ubica así primero en la tabla, con 9 puntos +5 de gol diferencia.

‘Turbina’ saltó al campo cuando los dirgidos por Garry Monk se encontraban 2-0 con goles de Nathan Dyer y Wayne Routledge (2’ y 24’).

Incluso, la jugada del tercer tanto del partido la inició Montero y Dyer la concluyó a los 71’. Su accionar fue vital para que el club de Gales mantenga el ritmo ofensivo.

Con esta misma suerte no contaron los otros ecuatorianos. El Manchester United no pudo doblegar al recién ascendido Burnley. Ni siquiera el argentino Ángel Di María, que ayer debutó con los ‘Diablos rojos’, pudo ayudar a conseguir la victoria para los dirigidos por van Gaal.

Pero peor resultado tuvo el West Ham de Énner Valencia, que ingresó a los 78’ y nada pudo hacer ante el conjunto del Southampton, que derrotó por 3-1 y de visitante al elenco londidense.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: