Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El manchester united del ‘toño’ valencia empató

Montero es líder de la Premier con el Swansea

Montero es líder de la Premier con el Swansea
31 de agosto de 2014 - 00:00 - Agencias / Redacción

Con la presencia del ecuatoriano Jefferson Montero desde los 66 minutos, el cuadro del Swansea superó por 3-0 al West Brom, en la tercera jornada de la Premier League. ‘Jeff’ se ubica así primero en la tabla, con 9 puntos +5 de gol diferencia.

‘Turbina’ saltó al campo cuando los dirgidos por Garry Monk se encontraban 2-0 con goles de Nathan Dyer y Wayne Routledge (2’ y 24’).

Incluso, la jugada del tercer tanto del partido la inició Montero y Dyer la concluyó a los 71’. Su accionar fue vital para que el club de Gales mantenga el ritmo ofensivo.

Con esta misma suerte no contaron los otros ecuatorianos. El Manchester United no pudo doblegar al recién ascendido Burnley. Ni siquiera el argentino Ángel Di María, que ayer debutó con los ‘Diablos rojos’, pudo ayudar a conseguir la victoria para los dirigidos por van Gaal.

Pero peor resultado tuvo el West Ham de Énner Valencia, que ingresó a los 78’ y nada pudo hacer ante el conjunto del Southampton, que derrotó por 3-1 y de visitante al elenco londidense.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media