Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina acabó con el invicto “chulla” en el Atahualpa

Mina acabó con el invicto “chulla” en el Atahualpa
02 de mayo de 2011 - 00:00

Un triplete de Narciso Mina permitió  remontar un 2-0 al Independiente del Valle en el Atahualpa, ante un Deportivo Quito desconocido, que no supo aprovechar cuando el argentino Maximiliano Bevacqua había puesto arriba a su equipo en el marcador.

A los 9 minutos Bevacqua anotó la primera a favor de los “azulgrana”. Y el mismo ariete colocó la segunda a los 18’, tras burlar a la zaga visitante y dejar vencido en el piso al golero paraguayo Librado Azcona.

Independiente descontó por intermedio de Narciso Mina a los 23’, con remate rasante, al que no alcanzó a cerrar Marcelo Elizaga, pese al esfuerzo que éste hizo para estirarse.

La primera etapa concluyó con la ventaja 2-1 del Quito, que en la complementaria cedió espacios, pero fueron los de Sangolquí quienes marcaron el empate, con gol de cabeza de Mina a los 53’, al recibir un centro de tiro libre de Fernando Guerrero.

Antes, Michael Jackson Quiñónez asustó a Azcona, al enviar el balón cerca de su poste izquierdo (51’).
Luego, la visita aceleró su ritmo, obligando a los “chullas” a defenderse , al tiempo que el DT Fabián Bustos apostaba por mejorar el ataque con los ingresos del colombiano Luis Perea y Jesús Alcívar.

El “Bello” Mina, a  los 84’, completó su tarde de ensueño al marcar el tercer tanto  “negriazul”. Con la victoria, Independiente es undécimo con 16 puntos; el Quito se quedó con 28 en la tercera casilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media