Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

México también sufre de violencia en los estadios

Pelea entre hinchas del Veracruz y Tigres.
Pelea entre hinchas del Veracruz y Tigres.
Foto: AFP
18 de febrero de 2017 - 10:34 - Fanático Web

El fútbol no se escapa de la violencia, pasó entre hinchas de Barcelona de Ecuador en el Monumental, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund tuvo hechos similares, en Angola murieron 17 hinchas y ahora ocurrió en México.

Una batalla campal se evidenció en el estadio Pirata Fuente de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que perdió 3-0 ante Tigre, en partido de la Liga MX.

Los aficionados del Veracruz tuvieron la osadía de cruzar toda la tribuna para golpear a los visitantes, tras el mal resultado de su club.

La Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación tras los hechos violentos en el estadio Pirata Fuente.

Además la Comisión Disciplinaria dio a conocer que en cuanto se tenga la información necesaria y se examinen las pruebas de lo sucedido, se determinarán las debidas sanciones para los responsables. (D)

Estadio Monumental - Guayaquil / Ecuador

Barcelona no podrá jugar 3 fechas en su escenario deportivo

Signal Iduna Park - Dortmund / Alemania 

Hinchas del Borussia atacaron fuera del estadio a aficionados del Leipzig. La federación alemana puso una multa de 100.000 euros, junto con el cierre de la tribuna donde instala el mítico "Muro Amarillo" en el Signal Iduna Park, con capacidad para 25 mil hinchas, en el duelo ante el Wolfburgo por la fecha 21 de la Bundesliga.

Estadio Cuatro de Enero - Angola

En el partido Recreativo do Libolo y Santa Rita local, se produjo una obstrucción en uno de los accesos. Hubo 17 muertos y 56 heridos hospitalizados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media