Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi quiere ganarlo todo con el Barcelona

Para el cinco veces Balón de Oro el comienzo de la temporada ha sido complicado, debido a una lesión que no le permitió estar desde el inicio.
Para el cinco veces Balón de Oro el comienzo de la temporada ha sido complicado, debido a una lesión que no le permitió estar desde el inicio.
Foto: @imessi
09 de octubre de 2019 - 14:19 - Fanático Web

El delantero del Barcelona y de Argentina, Lionel Messi, afirmó este miércoles 9 de octubre de 2019 que aspira a ganarlo todo con el Barcelona en esta temporada, pese al mal inicio del club.

"Nos costó arrancar, pero creo que tenemos un plantel con grandísimos jugadores y que puede optar por ganarlo todo, es mi idea y la del grupo", afirmó el crack albiceleste en entrevista a la emisora local RAC1.

Para el cinco veces Balón de Oro el comienzo de la temporada ha sido complicado, debido a una lesión que no le permitió estar desde el inicio: “Todavía me falta para estar al 100, el del Sevilla fue el segundo partido completo, me encontré cansado al principio, pero luego me solté, voy poco a poco”, aclaró.

Messi tuvo palabras sobre el delantero francés Antoine Griezmann, una de las recientes incorporaciones del club culé y que tiene gran responsabilidad en el rendimiento del equipo.

No es fácil el Barcelona
Aún no logra asentarse del todo porque no es fácil jugar en el Barcelona, para cualquiera que no vivió la filosofía del club y no conoce el método, por mucha calidad que tenga, es difícil, explicó.

Él viene acostumbrado a jugar de una manera muy diferente, agregó Messi, pero no tenemos dudas de que se adaptará porque es inteligente.

Por último, el delantero “azulgrana” habló sobre su continuidad dentro del club: “Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá, sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club”.

“También por la familia, lo bien que estamos aquí y no cambiarles las amistades a los niños, no quiero que eso se rompa, me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo, creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida, seguir viviendo acá una vez retirado”, aseguró. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media