Messi viaja a Alemania con el FC Barcelona para el debut en Champions

- 17 de septiembre de 2019 - 00:00
El argentino Lionel Messi, baja desde principios de agosto a causa de una lesión en el sóleo, recibió este lunes 16 de septiembre de 2019 el alta médica.
Foto: EFE

Luego de un período de 46 días de recuperación, el argentino Lionel Messi fue convocado por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Inicialmente, el mismo DT había advertido que Messi no llegaría para el encuentro de hoy martes 17 de septiembre de 2019, pero este lunes 16, tras la práctica de la mañana, realizó la convocatoria e incluyó al astro argentino.

El último juego oficial de Messi con el FC Barcelona fue el 19 de mayo en duelo por LaLiga española.

Messi viajó con el grupo a Alemania para el debut -hoy 17 de septiembre a las 14:00- en la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

Estos equipos forman parte del grupo F junto a Inter y Slavia Praga que se enfrentarán también este martes 17 de septiembre, pero desde las 11:55. Además, la jornada de este martes tendrá otros seis cotejos, por diferentes grupos de la Liga de Campeones.

El máximo torneo europeo de clubes se extenderá hasta el 20 de mayo de 2020. Ese día se disputará la final en Estambul. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: