Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mediapro producirá la señal televisiva de la Conmebol

Mediapro producirá la señal televisiva de la Conmebol
Foto: Internet
05 de septiembre de 2018 - 16:14 - Agencia EFE

El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la CONMEBOL para los próximos 4 años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informa hoy esta firma.

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del centro de operaciones -'hub'- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

La propuesta presentada por Mediapro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto.

Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etc.

La CONMEBOL ha valorado entre otras cosas la experiencia del Grupo Mediapro en la producción de grandes competiciones deportivas en todo el mundo, como su labor en 13 ligas nacionales (competiciones de España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Colombia, Bolivia, Kenia o Angola), a la que se suma su participación en la producción de las últimas ediciones del Mundial de Fútbol y la Liga Europa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media