Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Máximo Banguera renueva con Barcelona hasta el 2021

Máximo Banguera renueva con Barcelona hasta el 2021
Foto: @BarcelonaSC
15 de octubre de 2019 - 11:55 - Fanático Web

El cancerbero de Barcelona, Máximo Banguera, renovó su estado contractual con el “ídolo” del astillero, según lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter (@BarcelonaSC) ayer, lunes 14 de octubre.

Banguera firmó contrato para 2 temporadas más con el conjunto “amarillo”, por lo que permanecerá en el arco de Barcelona hasta el 2021, según revela la publicación.

“Me siento muy contento. Agradecido con Dios por darnos esa oportunidad, esa bendición de seguir formando parte de esta institución, que a uno lo llena de mucho orgullo defender los colores del equipo”, expresó Banguera.

De igual manera, el arquero guayaquileño agradeció a la dirigencia de Barcelona por respaldarlo durante todo el tiempo que ha estado a cargo del arco “torero” y celebró esta mañana por partida doble por el cumpleaños de su compañero y capitán Matías Oyola.

Banguera

“Yo creo que eso también ha ayudado para también uno seguir ejerciendo uno su carrera con mucho profesionalismo, también el cariño y el aprecio que uno siente. Esta es mi casa y voy a estar agradecido 100% con toda la gente”, manifestó el golero. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media