Martínez y Meza, a la ‘Albiceleste’

- 13 de marzo de 2018 - 00:00
Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, completó ayer la lista de la ‘Albiceleste’ para dos partidos amistosos, con jugadores de la liga local.
Foto: internet

Lautaro Martínez, de Racing; Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Fabricio Bustos y Maxiliano Meza, de Independiente, fueron convocados ayer por Jorge Sampaoli para los partidos amistosos que Argentina jugará ante Italia y España el 23 y el 27 de marzo.

Los cinco futbolistas de la Superliga argentina se suman a los 21 citados que juegan en el exterior y que encabeza el capitán Lionel Messi. La gran sorpresa es la convocatoria de Meza, de Independiente.

Martínez, que es una de las principales revelaciones del torneo y tiene experiencia en las juveniles, también fue citado por primera vez para la absoluta y tiene muchas posibilidades de meterse en la lista mundialista.

Sampaoli ya había convocado a Pérez, Bustos y Pavón. Este último se ganó un lugar en los recientes partidos e incluso sumó minutos en el campo. El encuentro contra Italia se jugará el 23 de marzo. Cuatro días después se medirá con España. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: