Marcos Caicedo responde a su extécnico

- 08 de noviembre de 2019 - 15:29
El mediocampista fue enfático al señalar que toda la plantilla suda la camiseta y hay compromiso en el cuadro “Torero”.
Foto: @barcemundo

El delantero del Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo, respondió a las declaraciones del extécnico del cuadro “Canario”, Leonardo Ramos, quien manifestó de supuestas irregularidades que le habrían impedido obtener mejores resultados con el club porteño.

Caicedo, en comparecencia ante los medios de comunicación, aseguró que en todo el plantel de Barcelona hay un compromiso total con el club.

“Es algo lamentable, uno como jugador no lo entiende. Si él hubiera estado aquí, hubiera dicho quiénes son. Esperamos que todo lo que ha dicho no sea cierto”, exclamó.

El mediocampista fue enfático al señalar que toda la plantilla suda la camiseta y hay compromiso en el cuadro “Torero”.

“En el camerino no se dijo nada y estoy seguro que todos se merecen estar aquí. Esto pasa cuando perdemos y cuando ganamos hasta nos dicen que podemos jugar contra Real Madrid”, destacó.

Marcos Caicedo hizo un llamado a los aficionados a que comprendan que el equipo pasa por momentos difíciles con altos y bajos como cualquier conjunto.

“Tienen que apoyarnos porque somos seres humanos no robots. A veces cometemos errores, fallamos y estamos por un mal momento personal y eso te afecta mentalmente, la gente no te entiende”, aseveró.

Notifican a Ramos
En este marco, la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro solicitó la comparecencia del entrenador charrúa, ya sea de forma presencial o por videoconferencia, para que dé explicaciones sobre sus comentarios. Aún no hay una fecha establecida para la misma. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: