Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcos Caicedo fue titular en penúltimo amistoso de Liga

Marcos Caicedo fue titular en penúltimo amistoso de Liga
Twitter Universidad Católica
22 de enero de 2020 - 13:58 - Fanático Web

Liga de Quito venció este miércoles 22 de enero de 2020 a Universidad Católica en  uno de los dos amistosos que los albos disputaron con la ‘Chatolei’, previo a la ‘Noche Blanca 2020’ del sábado 25 de enero. Los cotejos comprobatorios se realizaron en el complejo de Pomasqui y concluyeron con 3-1 a favor de los locales y 2-1 para la visita.

La novedad fue la inclusión del reciente fichaje Marcos Caicedo en la primera alineación que plantó en cancha el director técnico Pablo Repetto. El exvolante por izquierda de Barcelona tuvo un buen rendimiento, participando en uno de los goles.

En el primer juego, Liga alineó con Adrián Gabbarini, en el arco; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Francisco Rodríguez y Luis Ayala, en defensa; Antonio Valencia, Edinson Vega, José Quintero y Marcos Caicedo, en mediocampo; Junior Sornoza y Christian Martínez Borja, en ataque.

Los tantos para los campeones de Copa Ecuador llegaron a través del central Franklin Guerra, el mencionado Marcos Caicedo y del ‘Choclo’ Quinteros.  Para los ‘camarattas’ descontó Jeison Chalá.

El segundo partido quedó a favor de Católica, que en los pies de Nazareno Bazán y Bryan de Jesús superaron a los jugadores de Liga. En Universidad Católica también actuó Andrés Chicaiza, exmediocampista de los azucenas.

Con estos cotejos de preparación, Liga se acerca al final de pretemporada. El sábado recibirá a Fénix de Uruguay en su evento de presentación de la plantilla 2020.

El arquero Adrián Gabbarini manifestó que han sido semanas de mucha intensidad y trabajo, pero esperan llegar bien a la Supercopa Ecuador contra Delfín, que se disputará en Guayaquil el 1 de febrero.

“Veo muy bien al grupo, son excelentes jugadores. Me estoy dando cuenta que hay muy buen material humano”, declaró el capitán albo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media