Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta es local en el Monumental

Manta es local en el Monumental
25 de septiembre de 2011 - 00:00

El cuadro del Manta no conoce la victoria en las últimas siete jornadas del torneo local. Los atuneros están en el décimo lugar con 32 unidades, solo a menor gol diferencia que el penúltimo y último que son Espoli e Imbabura, respectivamente.

A más de ser desalentador el panorama en la tabla de posiciones, el equipo “atunero” no podrá jugar en el estadio Jocay, porque el escenario fue suspendido por lanzamientos de objetos a la cancha.

Ante ello los mantenses jugarán hoy ante Liga de Loja, a las 13:45 en el estadio Monumental de Guayaquil; en el preliminar del doblete que se efectuará en dicho escenario.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Armando Osma  propondrá algunos cambios para enfrentar a los lojanos. Se trata del marcador de punta Marlon Moreno, quien jugará en el lugar del juvenil Joao Montaño.

“Siempre he trabajado para ganarme el puesto de titular en el equipo. Solo tenemos que pensar en el triunfo y estar conscientes que las opciones de mejorar siempre se presentarán”, destacó Moreno, ex defensa de Barcelona y D. Cuenza, quien solo ha actuado cinco veces en lo que va de la temporada.

Por su parte, para ocupar la plaza del juvenil, el DT “cafetero” pondrá al delantero Jorge Palacios, quien jugará por primera vez en el torneo. El que será sacrificado en ese lugar será Luis Miguel Escalada. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media