Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los “morlacos” van por su primera victoria del año ante los de la “Centinela del Sur”

Los “morlacos” van por su primera victoria del año ante los de la “Centinela del Sur”
31 de julio de 2011 - 00:00

Deseosos de seguir en los tres primeros lugares y de mantenerse como invictos en esta etapa, Deportivo Cuenca viajó hasta Loja para enfrentar hoy, a las 12:00, al dueño de casa. En los dos encuentros de la primera fase, los “colorados” solo conquistaron un punto de seis posibles.

“El hecho de no haberlos derrotado en la primera parte, nos compromete a estar más concentrados si anhelamos ganar y continuar con la opción de llegar a la disputa del título nacional”, manifestó Mauricio Hurtado.

Los trabajos que cumplieron los “morlacos”, bajo la dirección del entrenador argentino Luis Soler, fueron sobre todo de definición. Sin embargo, se cuidó mucho de no revelar el once que saltará al estadio Reina del Cisne, durante las prácticas.

Pero lo que sí quedó claro es que Henry Cangá estará presente en la zaga defensiva para armar un esquema con línea de tres, característico de los “rojos” cuando juegan como visitantes.

“Liga de Loja va a salir con todo en busca de nuestra portería, porque tiene jugadores de grandes características para hacerlo como Fabio Renato, además vienen de caer en las dos primeras fechas”, expresó Deison Méndez, quien fue compañero del atacante brasileño, cuando ambos pertenecieron a Espoli en 2007. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media