Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hinchas eléctricos llenaron el estadio Reales Tamarindos

Los hinchas eléctricos llenaron el estadio Reales Tamarindos
25 de abril de 2011 - 00:00

Gran expectativa se vivió entre los hinchas de Portoviejo y de varios cantones de Manabí, que estuvieron en el estadio Reales Tamarindos para observar el partido de Emelec y El Nacional. El cotejo se jugó  ante unas 18.000 personas que llenaron el  escenario deportivo, tras la suspensión del George Capwell.

Masiva fue la asistencia de los aficionados, que llegaron desde tempranas horas para hacer fila en las  boleterías. A las  17:00, del sábado, el 50% de las entradas para las diferentes localidades  puestas a  la venta en Portoviejo, fueron vendidas en su totalidad. Ayer, solo se comercializaron  200 boletos a palco, que también se agotaron rápidamente.

“Aquí en Manabí los emelecistas somos mayoría y eso se verá en el estadio. Es un sentimiento único y cuando me enteré de que venía a jugar a Portoviejo, no dudé en venir para apoyar a mi “bombillo”, mencionó Andrés Stooper, hincha mantense.

Muchos espectadores asistieron al partido con carteles y frases dedicadas el equipo eléctrico. En otro caso, Juan Albornoz, que llegó desde Chone, con su esposa y dos hijas, predijo que los azules se llevarían la victoria. La barra de El Nacional también se hizo presente, pero en una mínima cantidad. (RMV)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media