Localidades gratuitas para la Libertadores Femenina en Quito

- 11 de octubre de 2019 - 15:36
Corinthians

El comité organizador de la Copa Libertadores Femenina aseguró la mañana de este viernes 11 de octubre de 2019 que habrá seguridad en los estadios donde se realice el torneo internacional de clubes, que arranca a las 17:00 de este viernes en Quito. Para atraer público a los estadios, ciertas localidades no tendrán costo.

El gerente general del comité, Santiago Morales, informó que la preferencia del Estadio Olímpico Atahualpa y tribuna del Estadio Rodrigo Paz Delgado serán completamente gratuitas para que los aficionados que se encuentran en la capital.

Esta será la primera vez en la historia de la Libertadores Femenina que Quito funge como sede. Sin embargo, la situación política del país causó incertidumbre sobre la realización del campeonato sudamericano, tomando en cuenta el estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno. Morales afirmó que la seguridad está garantizada.

El comandante del distrito Eugenio Espejo de la Policía Nacional, Franklin Espinoza, manifestó que la institución custodiará el orden como si fuese un partido de fútbol masculino. También ratificó que habrá el mismo protocolo de seguridad de cualquier cotejo.

Para precautelar que el evento deportivo se desarrolle sin incidentes ni problemas, el comité organizador señaló que se contará con seguridad privada y pública (policías), durante las casi tres semanas de actividad.

Atlético Huila (Colombia) vs Peñarol (Uruguay) abrirán la jornada de este viernes a las 17:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. A la misma hora, Deportivo Cuenca jugará contra Estudiantes de Caracas (Venezuela). (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: