×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5388

Liverpool toma aire y el Swansea no puede como local

- 04 de octubre de 2014 - 12:15
El Liverpool se mantiene a 6 puntos del líder de la Premier, Chelsea. Foto: AFP

El Liverpool, inmerso en un decepcionante inicio de temporada, tomó aire al ganar 2-1 al West Bromwich (13º), este sábado en la séptima jornada inglesa, lo que le permite situarse en la sexta posición provisional.

Los internacionales ingleses Adam Lallana (45) y Jordan Henderson (61) hicieron los tantos para el equipo de Anfield, mientras que el burundés Saido Berahino hizo el tanto visitante de penal (56).

Con este triunfo el equipo dirigido por Brendan Rodgers, que el año pasado disputó el campeonato que a la postre consiguió Manchester City, suma 10 puntos y queda a 6 del líder Chelsea, que el domingo afronta una dura prueba ante el Arsenal (5º).

Por su parte, el Swansea (4º), equipo donde milita Jefferson Montero, y Newcastle (18º) empataron 2-2 en un encuentro donde el jugador ecuatoriano solo jugó 4 minutos tras reemplazar a Nathan Dyer a los 86 minutos. 

Montero aún no logra ganarse la titularidad en el club inglés a pesar que cada vez que ingresó al campo fue un aporte para el equipo. Con este resultado, el cuadro de los cisnes se mantiene en cuarta posición con 11 unidades a 5 del Chelsea.

Otros resultados: 

Hull City - Crystal Palace 2 - 0
Leicester - Burnley 2 - 2
Sunderland - Stoke City 3 - 1
Aston Villa - Manchester City (En disputa)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: