Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi vuelve a ejercitarse sobre el césped tras su lesión

Lionel Messi vuelve a ejercitarse sobre el césped tras su lesión
Foto: Tomada de @FCBarcelona_es
31 de octubre de 2018 - 10:01 - Agencia AFP

El capitán del Barcelona, Leo Messi, volvió a ejercitarse este miércoles 31 de octubre sobre el césped, menos de dos semanas después de sufrir una fractura en su brazo derecho.

"El argentino se ha entrenado en el campo 2 para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo", informó el club "azulgrana".

El Barça publicó en su página web fotos del astro argentino en actitud de correr, en el que se le ve ya sin el cabestrillo con el que se había sujetado su brazo derecho en los últimos días.

"Messi ha estado ejercitándose junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Valverde dio un día de fiesta esta semana y que no han viajado a León para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa" en la noche de este miércoles, añadió el Barcelona.

Messi se lesionó el pasado día 20 al caer en mala postura en el partido contra el Sevilla (4-2) de la 9ª jornada de Liga.

El astro argentino sufrió "una fractura del radio del brazo derecho", según informó en su momento el Barça, precisando que el tiempo "aproximado de baja es de tres semanas".

El capitán "azulgrana" presenció desde la grada, con su brazo en cabestrillo, las dos victorias del Barça sobre el Inter de Milán 2-0 el miércoles en Champions y el Real Madrid 5-1 en Liga el domingo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media