Liga gana puntos, pero pierde jugadores para su partido ante Emelec

- 28 de noviembre de 2018 - 18:11
Foto: @LDU_Oficial

Liga de Quito busca ser campeón directo y sigue sumando puntos para culminar primero en la segunda etapa. Los ‘Albos’ vencieron a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda 3-0 en la fecha 19 del torneo local.

Los protagonistas de la victoria del cuadro ‘azucena’ fueron los hermanos Julio: Anderson y Jhojan, quienes anotaron los dos últimos goles visitantes.

Primero anotó el capitán del club, Jefferson Intriago, apenas a los 7 minutos de juego desde el punto penal. La falta la cometió Byron Mina.

Luego Anderson Julio anotó a los 69’ y 76’, este último tanto luego de que Liga se quede con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión de Hernán Pellerano.

Liga es segundo con 35 unidades y en la próxima fecha del domingo jugará ante Emelec en el estadio George Capwell. Pero no podrá contar con los sancionados Hernán Pellerano, el técnico Pablo Repetto, Cristhian Cruz, Gastón Rodríguez y los posibles lesionados, Franklin Guerra, Juan Luis Anangonó. 

Aucas busca subir de posición para no terminar octavo y jugar el partido por la Copa Sudamericana ante el campeón de la serie B, Mushuc Runa. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: