La Liga Profesional de serie B empieza esta noche con un equipo sancionado

- 01 de marzo de 2019 - 00:00

El duelo entre el Manta y el Independiente Juniors abre el telón de la Liga Profesional de la serie B 2019. El juego  se desarrollará en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Este encuentro -inédito- entre el Manta y el Independiente Juniors se disputará desde las 15:00 y será dirigido por el árbitro Wilson Ávila Peñafiel.

A las 19:30, Liga de Loja recibirá a Puerto Quito en el estadio Reina del Cisne.

La fecha seguirá mañana en Machala con el encuentro entre Orense y Gualaceo, programado para las 15:00, en el estadio Nueve de Mayo.

El último partido de la fecha se jugará también mañana. A las 15:30, Santa Rita se enfrenta en Vinces a Atlético Porteño; este último hasta el año pasado se llamó Duros del Balón y tuvo como sede Santa Elena.

Este año, el torneo de la serie B contará con 10 clubes, ya que en 2018 ascendieron a la A cuatro equipos y no dos, como era costumbre en certámenes anteriores.

La primera novedad de la serie B se presentó el pasado miércoles, cuando la LigaPro informó que Clan Juvenil no podrá presentarse a su juego con Liga de Portoviejo, por problemas en su inscripción.

La sanción que determina el reglamento es que el club de Clan Juvenil pierde el juego por marcador de 3-0. El encuentro tenía que jugarse en el estadio General Rumiñahui. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: