Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro anunció fin de acuerdo con auspiciante del torneo local

LigaPro anunció fin de acuerdo con auspiciante del torneo local
19 de febrero de 2019 - 16:50

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), anunció oficialmente que terminó las negociaciones con Banco del Pacífico para ser el principal auspiciante y nombre de la Serie A 2019.

El 19 de noviembre del 2018, se reveló que LigaPro formaba una alianza comercial con el Banco del Pacífico como el patrocinador oficial del Campeonato.

"Luego de varias reuniones entre ambas partes, la LigaPro remitió un proyecto de contrato que recogía los acuerdos. Como es de conocimiento público, LigaPro actuó de conformidad con las conversaciones mantenidas", escribió en su comunicado el ente deportivo local.

Pese a las gestiones y seguimientos realizados por parte de la LigaPro, el contrato no fue firmado, por lo que, muy a su pesar, la LigaPro se ha visto en la obligación de dar por terminadas y concluidas las negociaciones con el Banco del Pacífico.

Para finalizar, la LigaPro deja constancia de su agradecimiento al Banco del Pacífico por la apertura y confianza brindadas a nuestra institución, pero considera que es fundamental para los intereses del fútbol ecuatoriano, avanzar en busca de recursos inmediatos para sus clubes afiliados. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media