La LigaPro aún no aprueba el reglamento de Marketing del torneo

- 23 de abril de 2019 - 16:35
Foto: Tomada de @LigaProEC

Luego del Concejo de Presidentes de la LigaPro que se llevó a cabo en Guayaquil, el presidente de la institución, Miguel Ángel Loor, informó que el reglamento de Marketing del fútbol ecuatoriano aún no se ha aprobado.

“La fecha tope que nos hemos puesto, para aprobar el reglamento de Marketing, es para la segunda semana de mayo”, dijo Loor en rueda de prensa.

El presidente de la LigaPro también aseguró que si se han jugado encuentros a las 12:00, en contestación a la petición de dirigentes de la Sierra. “Hablan de que no se está jugando al mediodía y no es así. Ya se han disputado partidos en ese horario por la Liga y por la Liga Pymes”.

Sobre la modalidad del campeonato y supuestas irregularidades de equipos participantes, Loor manifestó que a él le gusta como se está desarrollando la competición. “Todo se está jugando en estas primeras 30 fechas y de eso no se dan cuenta. Se han visto buenos partidos”.

Además, indicó que “los clubes participan porque cumplieron con todos los requisitos certificados. Si se detectan irregularidades, la LigaPro investigará y ese club podría ser sancionado”.

La novedad fue el anuncio de la creación del Juego de las Estrellas del Fútbol Ecuatoriano, que se llevará a cabo el 22 de junio de este año. Los jugadores para el evento serán seleccionados por sponsors y tendrá detalles de nivel internacional, según Loor. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: