LigaPro definió las llaves de los playoffs

- 05 de noviembre de 2019 - 08:52
Los clasificados para los playoffs son: Macará, Barcelona, Universidad Católica, Delfín, Independiente del Valle, Liga, Aucas y el Club Sport Emelec.
Foto: @LigaProEC

Después de jugarse las treinta fechas en la LigaPro Banco Pichincha, los ocho equipos clasificados en los playoffs iniciarán la carrera para obtener el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019.

El cuadro de Ambato, Macará, fue el mejor de la primera etapa, obteniendo 62 puntos lo que lo ubicó como líder de esta fase.

Los clasificados para los playoffs son: Macará, Barcelona, Universidad Católica, Delfín, Independiente del Valle, Liga, Aucas y el Club Sport Emelec.

Los encuentros
En la primera fecha, el conjunto de Macará enfrentará al Club Sport Emelec. El primer encuentro se jugará en Guayaquil y la revancha en Ambato.

Tras ganar en Riobamba, Barcelona se quedó con el segundo lugar. Los “Canarios” serán los rivales de Sociedad Deportiva Aucas. La serie comenzará en el Gonzalo Pozo y terminará en el Monumental.

Universidad Católica, que terminó tercera tras las 30 jornadas, jugará frente al campeón defensor, Liga Deportiva Universitaria. La llave comenzará en el Rodrigo Paz Delgado y se cerrará en el Olímpico Atahualpa.

En el último encuentro, el Delfín, que finalizó en la cuarta posición, enfrentará al Independiente del Valle. El cruce comenzará en Sangolquí y se definirá en la ciudad de Manta. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: