Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito recibe a Delfín en el cierre de la decimoquinta jornada

Liga de Quito y Delfín se enfrentaron el pasado 18 de abril en el estadio Jocay de Manta. El ganador (2-1) fue el conjunto “cetáceo”.
Liga de Quito y Delfín se enfrentaron el pasado 18 de abril en el estadio Jocay de Manta. El ganador (2-1) fue el conjunto “cetáceo”.
Foto: API
28 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito buscará seguir en lo más alto de la tabla de la primera etapa cuando reciba esta noche (19:15) a Delfín en el estadio Rodrigo Paz, en el cierre de la fecha 15.

Los “azucenas” suman 31 puntos y los “cetáceos” 22.

Los jugadores de Liga de Quito pidieron el apoyo de los hinchas en la recta final de la primera etapa del certamen. Franklin Guerra aprovechó el diálogo con los medios para que se llene Casa Blanca.

“Que nos acompañen, que estén con nosotros, en estas ocho fechas los necesitamos y poder darles la felicidad de ganar esta etapa”.

Guerra reconoce que van a necesitar estar concentrados al 100% para terminar como líderes de la etapa y asegurar un lugar en la final del torneo a disputarse en diciembre.

“Si nosotros no ponemos lo que debemos poner, se nos va a complicar. Esperamos todos estar al 100% para conseguir el resultado”.

Liga llega al duelo ante Delfín tras perder (2-1) ante El Nacional, la fecha pasada.

Aníbal Chalá, quien será el reemplazante de Christian Cruz (por lesión) sabe que el duelo de hoy es clave para seguir firme en el objetivo.

“Será un rival duro y difícil, pero confiamos en lograr los resultados para seguir en la punta. Vienen en alza, no va a regalar nada, pero nosotros estamos en casa y hay que hacerla respetar”.

Por su parte, Delfín llega al duelo de esta noche en Casa Blanca, tras ser eliminado de la Copa Libertadores, el jueves pasado. Los “cetáceos” perdieron ante Bolívar en La Paz y también se quedaron sin uno de los cupos para la Sudamericana.

Pero más allá del resultado, su DT, Fabián Bustos, está conforme con el trabajo de sus dirigidos y cree que hoy podrán conseguir un resultado que los tenga en la parte de arriba de la tabla. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media