Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga intenta redimirse ante un Emelec que sabe ganar en Ponciano

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó se ha convertido en el principal referente de ataque del equipo “albo” y esta tarde será titular.
El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó se ha convertido en el principal referente de ataque del equipo “albo” y esta tarde será titular.
Foto: Archivo / El Telégrafo
29 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito, ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, recibe esta tarde al campeón de la pasada temporada, Emelec, en el partido más esperado de la segunda fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

El cuadro “albo” se recuperó anímicamente tras la goleada del miércoles pasado por 3-1 sobre Vasco da Gama, en la Copa Sudamericana, y dejó atrás la derrota por 2-0 en la primera fecha ante Delfín. Así lo afirmó el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

“El grupo pasó la página apenas terminó el partido en Manta y se repuso para sacar el resultado que buscabamos ante Vasco. Esperamos mantener la misma mentalidad ante Emelec”.

Su gran actuación frente a Vasco da Gama le otorgará favoritismo para alzarse con la victoria ante el “Bombillo”, pero el delantero Juan Luis Anangonó prefiere ser prudente.

“Emelec ha ganado varias veces en nuestro estadio, tiene un entrenador con nuevas ideas y se ha reforzado bien para la segunda etapa. Es un equipo fuerte, pero nosotros saldremos a buscar el triunfo”, enfatizó el reemplazante de Hernán Barcos en la delantera “azucena”.

La gran figura para que Liga ganara la primera etapa fue el goleador argentino Hernán Barcos, pero tras su partida al Cruzeiro, de Brasil, lo está reemplazando con buenos augurios Anangonó, autor de dos goles contra Vasco.

El “Ballet Azul”, que se encuentra en proceso de adaptación futbolística a la propuesta del argentino Mariano Soso, apelará a los antecedentes de haber derrotado ocho veces al cuadro quiteño en el estadio Rodrigo Paz.

La última victoria azul en esa cancha fue un 4-2 el 26 de noviembre de 2017, con tantos de Bryan Angulo, Jorge Guagua, Ayrton Preciado y Hólger Matamoros. (I)

El partido: 16:00
Estadio: Rodrigo Paz (Quito).
Árbitro: Omar Ponce (ecuatoriano).
DT Liga de Quito: Pablo Repetto.
DT Emelec: Mariano Soso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media