Liga de Quito superó a Emelec en Casa Blanca

- 20 de abril de 2019 - 18:52
Los hermanos Julio (de blanco) fueron determinantes en el partido.
Foto: @LDU_Oficial

Liga de Quito venció 2-1 a Emelec en la fecha 10 del torneo ecuatoriano de fútbol y luego de un mes y medio festeja un triunfo en la LigaPro Ecuador.

Emelec fue el equipo que inauguró el marcador a los 5 minutos de juego por intermedio del delantero Brayan Angulo, esto tras aprovechar el error en la salida de Liga y rematar fuerte al arco de Adrián Gabbarini.

Pero Liga fue superior en el juego, controló y atacó a su rival en búsqueda de los goles que le den el triunfo, consiguiéndolos en el segundo tiempo, ya que Emelec supo defender su ventaja al menos hasta el fin del primer tiempo.

El tanto de la igualdad para el local llegó a los 56'. La defensa "azul" no supo rechazar el balón que llegó a su área y apareció Anderson Julio para enviar el balón a las redes de Esteban Dreer.

Siete minutos más tarde, Liga sentenció el partido y demostró su supremacía al marcar el 2-1. Esta vez la pelota detenida fue aprovechada por el zaguero central Franklin Guerra, quien de cabeza y sin marca anotó.

Este resultado dejó a Liga con 16 unidades en el séptimo puesto. Mientras que Emelec, fuera de los play-off tiene 13 puntos en décimo lugar. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: