Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito rescató un punto ante un errático Delfín

El volante de Liga de Quito, Jefferson Orejuela (c), domina el balón ante la marca de Pedro Perlaza (d) y Bruno Piñatares, este domingo 20 de octubre de 2019 en Casa Blanca.
El volante de Liga de Quito, Jefferson Orejuela (c), domina el balón ante la marca de Pedro Perlaza (d) y Bruno Piñatares, este domingo 20 de octubre de 2019 en Casa Blanca.
Foto: Cortesía
20 de octubre de 2019 - 16:31 - Fanático Web

Liga de Quito pudo sumar un punto en su partido de la fecha 28 de la LigaPro Ecuador, tras empatar 1-1 con Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito dominó el primer tiempo y Delfín falló las opciones de gol que tuvo durante los 90 minutos de juego.

Delfín

Delfín con un rápido Robert Burbano y los conocidos Roberto “Tuca” Ordóñez junto al capitán Carlos Garcés, dominaron la ofensiva para su equipo.

Así Delfín protagonizó una jugada de riesgo a los 33' en los pies de Pedro Perlaza, quien lazó un centro al que no llegaron sus compañeros Garcés y Ordóñez.

Mientras que Liga cuenta con Rodrigo Aguirre (quien salió lesionado en el segundo tiempo) en su mejor momento además del gran desempeño de Antonio Valencia, excapitán del Manchester United de Inglaterra.

A los 50' un remate de José Ayoví era despejado por el portero de la Selección de Ecuador, Pedro Ortiz

El primer tanto llegó a los 62 minutos de juego en un tiro de esquina desde la izquierda en ataque de Delfín, Edison Caicedo remató dentro del área, el balón pegó en el vertical para quedarle en los pies a William Riveros, defensa central paraguayo que no perdonó y anotó el 1-0.

Luego la “Tuca” Ordóñez se perdió un segundo gol para Delfín y en jugadas repetidas Carlos Garcés hizo lo propio al no atinarle en sus remates al arco que defendió Adrián Gabbarini.

Mientras que Liga se lanzó por el empata, una jugada iniciada por Valencia encontró bien ubicado a Martínez Borja, el colombiano remató y anunciaba la búsqueda del empate.

El 1-1 llegó a los 82 minutos, un centro desde la derecha en ataque de Liga tuvo como protagonista a Geovanny Nazareno, lateral izquierdo de Delfín que envió el balón a sus propias redes.

Este resultado tiene a Delfín en el quinto puesto con 49 unidades. Mientras que Liga es sexto con 46 puntos.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media