Liga-Q no supo manejar una ventaja de 2 goles en Manta

10 de noviembre de 2014 - 00:00

El empate 3-3 que consiguió Liga de Quito ayer en el estadio Jocay contra Manta FC, frenó una racha de 3 victorias consecutivas del conjunto ‘universitario’. 

Los ‘albos’ consiguieron 3 goles en 13 minutos, todos en el complemento, pero no pudieron mantener la ventaja en la media hora final.  

Las anotaciones de Hólger Matamoros, quien quedó a mano con  Dennis Corozo, el tiro libre del argentino Diego Morales y el tanto de Juan Luis Anangonó, que le permitieron contar con una diferencia de 3-1, no fueron suficientes para la visita, que sufrió el ‘hat-trick’ del atacante ‘Atunero’ Miller Castillo.  

El esmeraldeño  abrió el marcador a la media hora de partido y consolidó el empate luego de la arremetida del equipo de Luis Zubeldía en el arranque de la etapa de complemento.

El DT argentino se quejó del árbitro Samuel Haro, quien según él tuvo “3 errores puntuales” que los perjudicaron, sobretodo en el minuto final, en el que a su criterio se cometió penal sobre  Hansel Batalla. En este cotejo el lateral Néicer Reasco (foto) alcanzó los 500 partidos con la camiseta ‘azucena’, en 17 años de carrera deportiva. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: