Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga invita a Deportes Tolima a su 'Noche Blanca 2018'

El 27 de enero, los 'Albos' presentarán a su plantilla oficial.
El 27 de enero, los 'Albos' presentarán a su plantilla oficial.
08 de enero de 2018 - 15:01 - Agencia EFE

Los directivos de Liga de Quito confirmaron este lunes un partido amistoso contra el Deportes Tolima colombiano, el próximo 27 de enero, previo al campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018.

"¡Este 27 de enero comenzamos juntos un nuevo camino! ¡Se viene la 'Noche Blanca 2018' con el partido Liga-C.D.Tolima", publicó el cuadro quiteño en su cuenta de Twitter.

Bajo la conducción del entrenador uruguayo Pablo Repetto, el equipo capitalino procurará en la actual temporada el final de su recuperación, pues cerró el 2017 con una angustiosa clasificación a la Copa Sudamericana en una fase de repesca local contra el campeón de la serie B de Ecuador, Técnico Universitario.

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que ha ganado Copa Libertadores (2008), Copa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2009 y 2010).

El cuadro quiteño comenzó la pretemporada la semana pasada con la inclusión de varias figuras locales y la ratificación del argentino Hernán Barcos.

Entre los nuevos jugadores que contrató el club para afrontar la campaña de 2018 están Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Jonathan Borja y Jefferson Orejuela, mientras los directivos continúan en busca de un portero y de otros refuerzos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media