Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga enfrenta a Espoli, sin Barcos

Liga enfrenta a Espoli, sin Barcos
23 de octubre de 2011 - 00:00

Sin el delantero Hernán Barcos ni el volante Ezequiel González, quienes están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Liga de Quito visitará hoy (15:00) el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas para enfrentar a Espoli.

El lugar del “Pirata” lo ocupará el nacionalizado Claudio Bieler y en reemplazo de González estará Luis Bolaños, quien superó su inconveniente muscular en la pierna derecha.

Los “universitarios” son cuartos con 23 unidades (+9) y los policías marchan en décima posición con 13  (-7). Necesitan ganar para continuar con la ilusión de seguir en la primera A. El técnico Eduardo Granda motivó durante toda la semana a sus pupilos y los mentalizó para una victoria.

“Les he dicho que no importan quién esté al frente lo fundamental es que se valoren ellos mismos, que crean en sus condiciones y afronten el encuentro que será muy difícil”, señaló el DT ecuatoriano.

El “gallito” además anhela aprovechar el trajín futbolístico de los  “azucenas”, que el último miércoles cumplieron la fecha postergada ante Deportivo Quito, y someterlos a su ritmo en el gramado tsáchila, para conseguir su cuarto triunfo.

“Ellos llegan con dos hombres menos y eso hay que aprovechar. Siempre será importante mantener el control del balón y administrarlo con mucha calma. Ojalá todo salga como lo hemos planeado”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media