Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito tendrá 3 bajas para recibir a Barcelona

Los jugadores de Liga de Quito celebran el gol que Hernán Barcos (16) le marcó a Macará, en el último minuto del partido disputado en Ambato.
Los jugadores de Liga de Quito celebran el gol que Hernán Barcos (16) le marcó a Macará, en el último minuto del partido disputado en Ambato.
Foto: API
24 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito alista el doble partido contra Barcelona, pues primero lo recibirá este domingo en Casa Blanca y a semana seguida visitará el Monumental en la fecha espejo, en la ronda de revanchas de la primera etapa.

El equipo de Pablo Repetto retornó ayer a los entrenamientos en su complejo de Pomasqui, luego del triunfo 1-0 sobre Macará en Ambato.

Los “albos” tienen tres bajas confirmadas para el duelo de este domingo.

Contra Macará fue expulsado con roja directa Jefferson Intriago, por lo que se perderá los dos partidos contra el puntero.

Mientras que continúan lesionados dos defensas centrales: Hernán Pellerano, que tiene un desgarro en el isquitibial derecho (dos semanas más de recuperación), mientras que Franklin Guerra tiene un esguince en el empeine izquierdo y le restaría al menos una semana para estar en óptimas condiciones.

Por esa razón, Ánderson Ordóñez y Horacio Salaberry repetirían luego de ser la pareja de centrales contra Macará. En la labor de contención, en lugar de Intriago, la primera opción es Édison Vega, que por ahora no ha sido titular en el torneo.

El volante entró al cambio en dos partidos, ante Universidad Católica y Emelec, por lo que acumula 50 minutos. Él acompañaría a Jefferson Orejuela en la marca.

“El resultado nos deja expectantes (el triunfo en el estadio Bellavista). Sufrimos la expulsión de un jugador importante, pero en líneas generales estamos contentos porque logramos el resultado”, dijo Repetto.

El uruguayo trabajará en el complejo de Pomasqui, pero también realizará una práctica en la cancha del estadio Rodrigo Paz, el jueves.

Allí definirá el equipo titular para enfrentar al puntero y reducir la ventaja de cuatro puntos registrada hasta el momento.

Para el partido del domingo se prevé estadio lleno. Con anticipación, la directiva del local realizó una preventa para sus hinchas y aquello superó las expectativas.

Para los aficionados de Barcelona, que se ubicarán en la general sur alta, los boletos los podrán adquirir el sábado, en el estadio de Aucas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media