Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga va con todo para el 'Clásico Universitario'

Liga va con todo para el 'Clásico Universitario'
LigaTV
12 de julio de 2019 - 16:40 - Fanático Web

Liga de Quito se prepara para su duelo del sábado 13 de julio de 2019 contra Universidad Católica, por la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha. El cotejo entre los dos clubes capitalinos se realizará a las 18:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El nuevo fichaje estrella de los albos, Antonio Valencia, podría debutar para este encuentro. El seleccionado habilitado ya fue habilitado y no tiene impedimentos para jugar, esto pese a que fue expulsado en su último partido del campeonato nacional, en 2005.

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre manifestó que Liga no es favorito ante el ‘trencito azul’. De hecho, en la tabla de posiciones Universidad Católica está en la tercera posición, con 34 puntos; mientras que Liga es sexta, con 25 unidades.

“Católica todos sabemos lo que es, por algo está ahí arriba en la tabla. Pero bueno nosotros no tenemos excusas, sabemos que tenemos que ser protagonistas y salir a buscar el partido”, dijo el charrúa.

Aguirre aceptó que no ha tenido el mejor de los desempeños en el primer semestre del 2019, pero que trabaja junto al plantel para mejorar en la cancha. En el ‘Clásico Universitario’ disputado en la segunda fecha del torneo el resultado final fue de 0-0. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media